Bases y condiciones 

Gracias por sumarte a Pura Vida / Enlazados!!. Recordamos que este espacio fue creado inicialmente en tiempos de "Cuarentena" con el objetivo de acompañar a la gente en el aislamiento e incentivar la sociabilización por medio de diferentes dinámicas grupales en salas virtuales.

La participación en los Juegos Grupales de Enlazados y todas las dinámicas que propone el programa, "Charlas con figuras públicas" y "Salas temáticas" son totalmente gratuitas.

En todas las dinámicas sugerimos ingresar con la cámara encendida y el micrófono apagado ya que como comentamos anteriormente uno de los propósitos fundamentales del programa es que los asistentes  sociabilicen.

Para la Dinámica de Juegos grupales , es condición imprescindible utilizar cámara y micrófono por lo tanto, en el caso de que algún participante  no cumplan con las pautas y/o consignas establecidas en las  dinámica, o presente algún comportamiento hostil, el mismo  serán retirados de la sala.

Los premios que se otorgan  en los juegos grupales son de carácter "simbólico" y  son donados por empresas que se suman al programa. Los mismos podrán ser reemplazados por otros similares en cualquier momento ya que como se expreso anteriormente la finalidad del programa es acompañas a la gente y generar un espacio de diversión y encuentro.

Así mismo se deja expresamente aclarado que todos los eventos son grabados automáticamente con lo cual se entiende que las personas que asisten a los mismos, aceptan y dan su conformidad para que dichas grabaciones y su participación en las mismas puedan  ser utilizadas con fines promocionales.

Los personajes que participan en los juegos "No son reales", son actores, incluyendo al escribano.

El Usuario se obliga a usar los Servicios Digitales de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma correcta y lícita. En caso contrario, el Administrador podrá suspender la cuenta del Usuario, por considerarlo: violatorio de estos Términos y Condiciones y/o de la Política de Privacidad de estos Servicios Digitales, ofensivo, ilegal, violatorio de derechos de terceros, contrario a la moral y buenas costumbres y amenaza la seguridad de otros Usuarios.

Sin embargo, esta posibilidad no implica necesariamente que el contenido de toda la información disponible en los Servicios Digitales haya sido revisado.

El Usuario se compromete a:

No acceder a datos restringidos o a intentar violar las barreras de seguridad para llegar a ellos.

No realizar búsquedas de vulnerabilidades o explotación de las mismas para cualquier fin.

No divulgar información acerca de la detección de vulnerabilidades encontradas en los Servicios Digitales.

Comunicar al Administrador toda información a la que tenga acceso que pudiera implicar un compromiso a la seguridad de la información o los servicios digitales.

La adecuada utilización de todos los recursos de Internet es, sin excepción, de entera responsabilidad del Usuario de los Servicios Digitales.

Estos hogares te necesitan ahora

¡MIRÁ!

90 segundos de tu vida pueden cambiar la realidad de muchos

 

Ayudanos (con lo que puedas) a llevar alivio a los Hogares de los niños más afectados por el Coronavirus.

Cientos de niños viven es estos hogares convivenciales a los que la ayuda dejó de llegar por el aislamiento social.

Proteger la infancia es nuestra obligación 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro LinkedIn

Alianzas

empresas:

Show More

medios de comunicación:

Show More

clubes:

Show More

estado:

Show More